¿Cómo se puede reflejar tan bien la personalidad de un niño? Sus miedos, su curiosidad, su maldad y su bondad.... Cómo ven el mundo y lo mejor de todo, ¿qué les pasa a los adultos? Se cambian los roles y los niños son los adultos y estos los niños, obviando los problemas de la vida diaria. Menos mal que ahí está el Chef del colegio para reaolverles de verdad sus dudas, pues es este personaje el único que se preocupa de la educación de los pequeños. Lo que me recuerda esa frase tan popular de Los Simpson: ¿pero es que nadie va a pensar en los niños? Pues NO!
Esta serie es, con cada capítulo,un descubrimiento de cómo ven el mundo estos cuatro mocosos de South Park y de cómo los adultos no se hacen responsables del aprendizaje de sus hijos. Como la vida misma: sexo, drogas y creencias se mezclan en esta serie con una rigurosa actualidad en los acontecimientos sociales más destacados del momento. Su crítica ácida es genial, y ver a los chavales como se defienden del mundo me llama la atención.
Creo que todo el mundo deberia ver South Park para entender la sociedad en la que vivimos y prestar más atención a lo que estamos haciendo con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario